Yes We Did

Yes We Did. Cómo construimos la marca obama a través de las redes sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750546
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-054-6
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no hace más que poner en evidencia el éxito obtenido por su campaña de comunicación social, cuya responsable fue Rahaf Harfoush. Yes we did narra la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a  través de las nuevas herramientas de comunicación. Una visión desde dentro de la campaña de marketing más exitosa de los últimos años.

Materia en Libreria Mar

  • La fábrica flexible -5%
    Titulo del libro
    La fábrica flexible
    Nº 9
    Ferre Masip, Rafael
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,03 €14,28 €

  • La caja fuerte de los evasores -5%
    Titulo del libro
    La caja fuerte de los evasores
    Falciani, Herve
    Esfera de los libros
    «En el banco existía una estructura para ayudar a los clientes a evadir impuestos y yo quería apoderarme de ...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Reinicia -5%
    Titulo del libro
    Reinicia
    Fried, Jason;Heinemeier Hansson, David
    Empresa activa
    La mayoría de los libros de empresa dan el mismo viejo consejo: escribe un plan de negocios, estudia a la ...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Gana dinero, vive mejor -5%
    Titulo del libro
    Gana dinero, vive mejor
    Muñoz Cuesta, Borja
    Deusto
    No existen dos traders iguales. Tener una visión de quién eres, qué quieres y qué precio estás dispuesto a...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • MACROECONOMIA (2A.ED) -5%
    Titulo del libro
    MACROECONOMIA (2A.ED)
    Blanchard, Olivier Jean
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    41,90 €39,81 €

Gestion 2000 en Libreria Mar