Analítica web

Analítica web

Nº:
U
Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473568425
ISBN:
978-84-7356-842-5
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Divulgación

Desconto:

-5%

Antes:

16,01 €

Despois:

15,21 €
IVE incluído
Comprar

La analítica web (o analítica online) se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. La reciente explosión de datos disponibles en redes sociales o entornos móviles acentúa aún más la necesidad de abordar de una forma ordenada la gestión de los activos digitales de la empresa.
 
 Con esta segunda edición de Analítica web. Medir para triunfar, Sergio  Maldonado adapta al momento presente la metodología y buenas prácticas que ya han servido de guía a multitud
 
 de organizaciones en todo el mundo para la gestión de inversiones en marketing digital, el mejor conocimiento del mercado o la optimización  de actividades de comercio electrónico a partir de los datos recabados en el canal online. Todo ello expuesto de una forma amena y accesible.
 
 Sergio Maldonado es fundador y gerente de Divisadero/ MV Consultoría, empresa dedicada en exclusiva a la prestación de servicios de analítica web y consultoría estratégica en la gestión del canal online. La empresa cuenta hoy con presencia en cuatro países y un equipo de cuarenta profesionales.
 
 El lector podrá encontrar en las páginas de "Analítica Web..." una útil relación de soluciones para la racionalización de inversiones en marketing online, el mejor conocimiento del cliente (o Customer Intelligence) y la optimización del canal web.
 
 "La Web es el mejor canal del mundo para exigir cuentas por los resultados obtenidos, y nadie podrá enseñarte cómo alcanzar esa meta mejor que Sergio Maldonado. Este libro destila una clarividencia proveniente de años de experiencia, con revelaciones que tendrán impacto directo en los resultados de tu empresa."
 
 Avinash Kaushik. Autor de Web Analytics 2.0
 
 
 
 INDICE
 
 ¿Para quién es este libro? - ¿Qué es la Analítica web? - Incorporando Analítica Web a la organización.- Optimización de inversiones en publicidad online y comunicación en medios sociales.- Inteligencia de mercados y clientes.- Analítica Web para al optimización del canal web.- Mejores prácticas específicas de industria.- El rol del analista.- Aspectos jurídicos de la medición digital.

Esic editorial en Libreria Mar

  • Los sistemas de innovación en Europa -5%
    Titulo del libro
    Los sistemas de innovación en Europa
    Berumen Arellano, Sergio Alejandro
    Esic editorial
    En menos de dos décadas nuestros modos de vida han cambiado sustancialmente, en parte gracias a que ahora las ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Promoción comercial -5%
    Titulo del libro
    Promoción comercial
    Bigne, Enrique
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Supermercados.com -5%
    Titulo del libro
    Supermercados.com
    Martínez Martínez, Miryam / Fernández Rodríguez, Roberto / Saco Vázquez, Manuela
    Esic editorial
    El objetivo de este libro es proporcionar una guía a las organizaciones de distribución alimentaria que vende...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ASPIRANTES A DIRECTIVOS -5%
    Titulo del libro
    GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ASPIRANTES A DIRECTIVOS
    LOPEZ QUESADA F
    Esic editorial
    A pesar de lo que uno pudiera pensar, las empresas valoran más la actitud que la aptitud del empleado. En la m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Big brother is dead -5%
    Titulo del libro
    Big brother is dead
    Regueira Mourente, Javier
    Esic editorial
    ¿Qué hay realmente detrás del impacto publicitario? ¿Qué relación tenemos los ciudadanos de a pie con la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €