CRM real

CRM real. Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente

Editorial:
Esic
EAN:
9788411921107
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-11-92110-7
Páxinas:
208
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Digital

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Comprar

CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas de CRM e iniciar los procesos de gestión de relación con los clientes con éxito. Esta obra tiene especial interés para profesionales (comerciantes, autónomos, responsables de pequeñas empresas y gestores de marketing) que ya han incorporado (o van a incorporar) diferentes sistemas de gestión de los clien¬tes para acercarse de una forma amigable a los conocimientos básicos para optimizar un CRM. Pedro Reinares propone esta guía como herramienta fundamental, accesible, objetiva y, sobre todo, realista que permite explotar sus capacidades evitando los habituales inconvenientes en la integración del CRM en la empresa. La implantación del CRM se ha generalizado en pequeños negocios y en secto-res donde era impensable hace veinte años  gracias a las mejoras en su fun¬cionalidad y su abaratamiento. Índice: Prólogo.- CRM y marketing relacional.- Condicionantes estratégicos del  marketing de relaciones.- La gestión operativa del cliente en función  de su valor relacional.- La implementación de la tecnología de CRM.- Gestión de la relación con el cliente.- La estrategia de marketing de relaciones en el contexto business to business.- Epílogo.- Bibliografía.

Materia en Libreria Mar

Esic en Libreria Mar

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    López Sánchez, Francisco
    Esic
    Este libro va dirigido especialmente a personas que tengan, o puedan tener, responsabilidades directivas en el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • POWER SKILLS -5%
    Titulo del libro
    POWER SKILLS
    MUÑOZ DE LUNA, ANGEL BARTOLOME
    Esic
    Nadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Investigacion de mercados -5%
    Titulo del libro
    Investigacion de mercados
    Talaya, Esteban
    Esic
    Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • La era de la confianza -5%
    Titulo del libro
    La era de la confianza
    Sotillo, Sandra
    Esic
    La confianza se ha convertido en el nuevo grial de las organizaciones.  Todos quieren encontrarla, pero pocos s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales -5%
    Titulo del libro
    Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales
    Villaverde Hernando, Silvia
    Esic
    A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €