Marcas internacionales

Marcas internacionales

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816730
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-1673-0
Páxinas:
440
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

41,95 €

Despois:

39,85 €
IVE incluído

Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religiones y sociedades. En la economía moderna, tanto real como virtual, las marcas se han convertido en los activos más críticos para la creación de valor en las empresas. Pero su valor no es sólo económico, sino también profundamente simbólico, siendo unos claros exponentes del desarrollo material, tecnológico y social de los países, lo que las convierte en excelentes embajadoras de la imagen nacional en los mercados exteriores.
 En esta obra se analiza la realidad más actual de una de las variables  más importantes del marketing internacional. Así, se estudia la importancia de la marca en los procesos de internacionalización de las  empresas, profundizando en las estrategias y políticas que éstas desarrollan para crear y mantener marcas poderosas en cada uno de sus productos y mercados. En la elaboración de los temas se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas por medio de numerosos ejemplos y casos prácticos, aunque sin renunciar por ello al rigor.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Piramide en Libreria Mar

  • Problemas psicológicos en jóvenes universitarios -5%
    Titulo del libro
    Problemas psicológicos en jóvenes universitarios
    Larroy García, Cristina
    Piramide
    ¿En qué medida afectan los problemas psicológicos a la población estudiantil universitaria española? ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Coaching -5%
    Titulo del libro
    Coaching
    Launer, Viviane
    Piramide
    El coaching es un proceso que ayuda a las personas a realizar un cambio personal o profesional, generando alter...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • La creatividad en el contexto escolar -5%
    Titulo del libro
    La creatividad en el contexto escolar
    Prieto Sánchez, María Dolores;López Martínez, Olivia;Ferrándiz García, Carmen
    Piramide
    Generar ideas originales es un trabajo difícil. Sin embargo, a través de las estrategias y tácticas adecuada...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • Mercado de divisas y análisis del mercado financiero -5%
    Titulo del libro
    Mercado de divisas y análisis del mercado financiero
    González Fernández, Sara / Aragonés González, José Ramón / Álvarez González, Alfonso
    Piramide
    Para un mejor conocimiento del mercado de divisas, los autores han realizado una descripción de los sistemas m...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Problemas cotidianos de conducta en la infancia -5%
    Titulo del libro
    Problemas cotidianos de conducta en la infancia
    Macià Antón, Diego
    Piramide
    Esta obra aborda la descripción, evaluación y tratamiento de los problemas de conducta más frecuentes en la ...
    No disponible

    26,50 €25,18 €