MARKETING INTERNACIONAL.(EMPRESA Y GESTION)

MARKETING INTERNACIONAL.(EMPRESA Y GESTION). Nuevas perspectivas para un mercado globalizado

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820300
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2030-0
Páxinas:
416
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

39,95 €

Despois:

37,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El  comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos. En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de  análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no sólo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global. En  el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos prácticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrirá, de manera clara y amena, la realidad más actual del marketing internacional.Material de apoyo al profesorado (IMARK-CD). Marketing internacional y globalización. Valoración del entorno del marketing internacional. El entorno cultural de los países. Análisis del entorno político. Análisis del entorno legal. Análisis del entorno específico de la empresa-análisis competitivo internacional. La investigación de mercados exteriores y el estudio del mercado internacional. Selección de mercados exteriores. Formas de entrada en los mercados exteriores a través de la exportación. Formas de entrada distintas a la exportación. Estrategias de marketing internacional. Las decisiones del programa de  marketing mix internacional. Otras decisiones sobre el programa de marketing mix. La política de comunicación y posicionamiento internacional.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €37,05 €

  • Marcas internacionales -5%
    Titulo del libro
    Marcas internacionales
    Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globaliz...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

Materia en Libreria Mar

Piramide en Libreria Mar

  • Dirección y gestión de empresas del sector turístico -5%
    Titulo del libro
    Dirección y gestión de empresas del sector turístico
    Martín Rojo, Inmaculada
    Piramide
    España es actualmente una de las tres primeras potencias turísticas a nivel mundial, junto con Francia y Esta...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • Ser padres, actuar como padres -5%
    Titulo del libro
    Ser padres, actuar como padres
    Olivares Rodríguez, José / Rosa Alcázar, Ana Isabel / Olivares Olivares, Pablo J.
    Piramide
    Los padres poseen un extraordinario potencial para generar cambios en sus hijos, lo que ha impulsado el diseño...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Didáctica de las ciencias para la educación primaria -5%
    Titulo del libro
    Didáctica de las ciencias para la educación primaria
    Vílchez González, José Miguel
    Piramide
    Didáctica de las Ciencias para Educación Primaria, tomo I. Ciencias del espacio y de la Tierra es un manual q...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Buenas maneras para una mejor convivencia -5%
    Titulo del libro
    Buenas maneras para una mejor convivencia
    Izuzquiza, Dolores / Azpeitia, Almudena
    Piramide
    «El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen.» JOHANN WOLFGANG VON GOETHE S...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Niños inteligentes y felices
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Niños inteligentes y felices
    Perdomo, Leopoldo
    Piramide
    Si se acepta que la inteligencia es una mera abstracción para referirse a la existencia de conductas útiles, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €