Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación

Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación. Técnicas, procesos y normas éticas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436846614
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4661-4
Pàgines:
184
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Economía y Empresa

Descompte:

-5%

Abans:

27,90 €

Després:

26,51 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Esta obra es una guía sencilla para todas aquellas personas que quieran acercarse al mundo de la investigación cualitativa. De este modo, aunque en el libro se hace referencia expresa a los campos de la  publicidad y la educación, estas técnicas son herramientas de gran utilidad en multitud de sectores profesionales, ya que permiten conocer a sus públicos o destinatarios y, por tanto, conseguir los objetivos marcados respecto a estos de una forma más eficaz, optimizando los recursos. A lo largo de la obra se desgranan las distintas técnicas de investigación cualitativa, algunas tan populares  como la entrevista en profundidad, la tormenta de ideas, el grupo de discusión o la técnica Delphi. Pero, además, se tratan otras también muy utilizadas en la actualidad, como son las historias de vida, la observación, el grupo cinco sentidos, el grupo plus, la técnica del grupo nominal y aquellas técnicas basadas en el conocido como neuromarketing, entre otras. Cada técnica va acompañada de una pequeña  ficha que describe de modo sencillo su proceso de realización, así como de toda la información necesaria acerca de posibles usos, aplicaciones concretas, consejos de cara a la puesta en escena de cada  técnica, etc. Como no podía ser de otro modo, uno de los capítulos versa sobre las técnicas cualitativas que se realizan de modo online, fenómeno novedoso provocado por la situación generada por la COVID-19,  pero que ha abierto nuevas posibilidades en los procesos de realización. Consejos básicos sobre comunicación no verbal y el estudio del marco ético que debe regular la realización de las técnicas de investigación cualitativa completan los contenidos de este  libro, que espera ser de gran ayuda para todos aquellos que quieran implementar estas técnicas en el día a día de su empresa, organismo o institución.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

Piramide a Libreria Mar

  • Guía de intervención para cuidadores familiares de personas con demencia -5%
    Titulo del libro
    Guía de intervención para cuidadores familiares de personas con demencia
    Jiménez García-Tizón, Sara
    Piramide
    Un familiar con demencia plantea nuevos retos al cuidador familiar. Se  produce un cambio en los roles y dinám...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • TODOS SOMOS CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    TODOS SOMOS CLIENTES
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resum...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Trade marketing -5%
    Titulo del libro
    Trade marketing
    Labajo González, Victoria
    Piramide
    Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus ...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Coaching -5%
    Titulo del libro
    Coaching
    Kourilsky, Françoise
    Piramide
    ¿Quién no ha deseado en algún momento cambiar las cosas, su propio modo de vida, sus pensamientos o sus rela...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • Guía básica para la comunicación en educación -5%
    Titulo del libro
    Guía básica para la comunicación en educación
    Mora Lorente, Núria
    Piramide
    La comunicación es un pilar fundamental en los centros educativos ya que la manera en que fluye la informació...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,50 €14,73 €